LA AUTOESCUELA

Somos una autoescuela joven que estamos en Herencia, Ciudad Real, abrimos nuestras puertas en el año 2015 aunque llevamos en el sector desde 2008.

Sí, desde 2008 llevamos formando conductores, y esa trayectoria nos ha ayudado a saber lo que quieren nuestros clientes, un buen servicio, un buen trato y sobre todo transparencia, y es esto último lo que nos caracteriza.

Nuestros clientes vienen a nuestro centro porque otros clientes se lo han aconsejado y eso no es una casualidad, es un fruto de nuestro trabajo, trato y compromiso con nuestros clientes.

Trabajamos para que todo te sea más fácil. Nuestro proyecto es el permiso de conducir y tu seguridad, porque no sólo te enseñamos a aprobar, si no, también a conducir de forma segura y que te encuentres seguro en la circulación.

Además, vosotros sois la razón de que sigamos aquí trabajando, innovando e intentando crecer para daros el mejor servicio tanto en vehículos como en personalidad.

Hoy en día todo funciona por las redes y a través de internet, la tecnología nos absorbe, sabemos de la mucha ocupación que hoy en día tenemos todos. Apenas tenemos tiempo para hacer la compra, de ahí nace nuestra idea de Matricularte online, desde casa y de forma sencilla.

C/Honda, 1 – 13640 Herencia (Ciudad Real)

6 + 5 =